1.

Diésel Electric Service & Supply, es una empresa con experiencia en el mercado eléctrico y de  plantas eléctricas, especializado en el conocimiento de diversas marcas,  lo cual nos permite brindar soluciones efectivas a nuestros clientes, como nadie mas se las puede ofrecer. 

2.

Brindamos la solución completa a sus necesidades, desarrollamos proyectos de ingeniera completos, desde la medición, diseño y cálculos eléctricos. Realizamos el suministro e instalación de la planta eléctrica, hasta su puesta en marcha.Garantizamos  la calidad desde el control, instalación, manejo y pruebas. 

3.

Contamos con un gran equipo gerencial y operativo, altamente calificado en la fabricación y configuración de módulos de control de las mas reconocidas marcas, permitiéndonos satisfacerles,  las exigencias de nuestros clientes.

4.

Ofrecemos un amplio stock de repuestos para sus plantas eléctricas, desde consumibles, reguladores de voltaje, gobernadores, cargadores de batería, módulos de control y medición, celdas de control, transferencia y paralelismo

5.

Brindamos soluciones para todos los sectores del mercado, agricola, industrial ganadero, telecomunicaciones, salud, alimentos y hoteles entre otros. Ofreciendo atención de emergencias 24/7 

Por ultimo, pero no menos importante DESS, se destaca por ser una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios, con una amplia hoja de vida y experiencia comprobada, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestro clientes.

6.

Contáctanos

Vía España PH Metropolitan Park Torre A Ofic. 20 Ciudad de Panama Telf. +507  6301-6679